fbpx Bioagrícola suspende atención en sala y ofrece canales virtuales a partir de marzo 18 | Bioagrícola del Llano
Skip to main content

Bioagrícola suspende atención en sala y ofrece canales virtuales a partir de marzo 18

Nuestro compromiso con la ciudad nos lleva a tomar medidas para cuidar la salud pública de nuestros usuarios, colaboradores y comunidad en general. En coherencia con las directrices del Gobierno Nacional y las autoridades locales, hemos tomado decisiones preventivas para reducir la posibilidad de contagio del COVID-19.

En este sentido, a partir del miércoles 18 de marzo de 2020, se modifican, hasta nueva orden nuestros canales de atención al cliente así:

Se suspende la atención presencial de usuarios en las instalaciones de la sede ubicada en la ciudad de Villavicencio. 

El servicio de atención al público de BIOAGRICOLA DEL LLANO S.A. E.S.P   se prestará únicamente a través de los siguientes canales:

Telefónicos:

Línea de atención al usuario número (+57 8) 6819081 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Oficina Virtual: https://apps.bioagricoladelllano.com.co/clientes/iniciar-sesion
Página web: www.bioagricoladelllano.com.co

Para pagos y transferencias. Se invita a los usuarios a hacer uso de los canales de recaudo autorizados: centros de pago, medios electrónicos, entidades bancarias y portales bancarios. 

Estas medidas no afectarán la prestación del servicio público de aseo y velaremos por mantener una ciudad limpia durante este período de contingencia. Recomendamos especialmente a nuestros usuarios el adecuado parqueo de sus vehículos en las zonas públicas y cumplir estrictamente los horarios de presentación de residuos. 

 


MARBEL ASTRID TORRES PARDO
Gerente General
 

 

Share this post