Nuestro talento humano llega a diferentes sectores con un mensaje ambiental orientado a la cultura del servicio del aseo y la limpieza de vías y áreas públicas.

Actividades de sensibilización puerta a puerta

Construyendo cultura para una Villavo limpia

Con base en las solicitudes realizadas por los usuarios que identifican en su comunidad comportamientos contrarios a la cultura ciudadana, y los puntos críticos detectados por la organización, casa a casa compartimos información relevante acerca de frecuencias de barrido y recolección, deberes de los usuarios, servicios especiales, escombrera y líneas de atención al cliente.

  • Frecuencias del servicio de recolección y barrido
  • Presentación y ubicación de los residuos sólidos
  • Deberes y obligaciones de los usuarios (Decreto 1077 de 2015)
  • Prestación de los Servicios Especiales y Escombrera
  • Líneas de Atención al Cliente
  • Sentido de pertenencia con la ciudad
  • Cultura del medio ambiente
  • Separación en la fuente

Para mayor información o programación de actividades, comunícate con nuestras Líneas de Atención al Cliente: (608) 681 9081 y 321 929 5536