Skip to main content
comment_count

Bioagrícola del Llano anuncia restablecimiento de la movilidad en la vía a Caños Negros

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. informa a nuestros usuarios y comunidad en general que a las 12:15 p.m. se restableció la movilidad en la vía a Caños Negros, en las inmediaciones del Relleno Sanitario, tras haber superado las reparaciones a nuestros vehículos afectados por el incidente de seguridad de la madrugada de hoy viernes 26 de abril.

En este sentido, ya los vehículos se encuentran disponiendo los residuos en el relleno sanitario, a fin de retomar la ejecución del servicio de recolección lo antes posible, en las rutas que no pudieron ser cubiertas en la mañana de hoy en los sectores de La Reliquia, El Morichal en Villavicencio y la inspección de Pompeya, así como las avenidas principales de la ciudad.

El incidente que causó el retraso de nuestras rutas tuvo lugar alrededor de las 2:50 a.m. en el sector denominado La Pista, en la vía Caños Negros, 5 kilómetros antes de la entrada al relleno Sanitario, en el que un grupo de personas encapuchadas detuvieron nuestros automotores y pincharon las llantas, afectando la movilidad, no solo de nuestros vehículos recolectores, sino la de todo este sector.

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., rechaza cualquier tipo de manifestación que se desarrolle a través de vías de hecho, que atenten contra los derechos las personas, máxime, cuando se trata como en este caso, de un servicio esencial de la población.

Es importante aclarar que los retrasos en las rutas de las mañanas impactarán la prestación del servicio durante el resto del día, por lo cual solicitamos la comprensión de la comunidad en tanto logramos normalizar las rutas. Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente 110 y 6819081 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 3 p.m. en jornada continua.

Para obtener más información, consulte nuestra página web www.bioagrícoladelllano.com.co y nuestras redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook.


MARBEL ASTRID TORRES PARDO

Gerente General

Share this post

Comments (0)