Skip to main content
comment_count

Bioagrícola del Llano anuncia demora en algunas rutas del servicio de recolección el 14 de mayo

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. informa a la comunidad  que por motivo de la Etapa 01 de la Vuelta de la Juventud 2019 que se realizará hoy 14 de mayo en Villavicencio, las rutas del servicio de recolección de este día, presentarán demoras en su realización dado que se deberá dar paso a los ciclistas participantes.

Las rutas que presentarán esta novedad en la recolección de los residuos ordinarios corresponde a los sectores de La Cuncia y Las Mercedes en el horario de la mañana.

Para los días miércoles 15 y jueves 16 de mayo podrían presentarse algunas demoras en el tránsito de los vehículos recolectores en los sectores de la Séptima Brigada - Ocoa y en el sector La Grama - Vereda Buenavista respectivamente.

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente 110 y 6819081 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 3 p.m. en jornada continua.

Para obtener más información, consulte nuestra página web www.bioagrícoladelllano.com.co y nuestras redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook.


MARBEL ASTRID TORRES PARDO

Gerente General

Share this post

Comments (0)