Estos son todos aquellos residuos que por sus características físicas como tamaño o material no pueden ser recogidos en los carros compactadores que habitualmente recolectan tus residuos ordinarios.

Hacen parte de estos residuos: colchones, muebles en general, material vegetal, entre otros.

En Bioagrícola del Llano le apostamos al mejoramiento de nuestra ciudad, contamos con un espacio apropiado para la disposición final de estos elementos y así evitar entregarlos a un tercero quien los arrojará a caños, calles, separadores de avenidas y lotes baldíos generando la contaminación de estos sitios y fuentes hídricas, ocasionando un mal aspecto a nuestra ciudad.

Este servicio que ponemos a tu disposición, garantiza la disposición final adecuada de estos residuos en nuestro relleno sanitario Parque Ecológico Reciclante que se encuentra ubicado en la Vereda San Juan Bosco, Km 18 de la vía a Puerto Porfía, Villavicencio - Meta.

Si tu residuo voluminoso no se encuentra detallado en la lista anterior, te invitamos a comunicarte con nosotros a nuestra línea directa 110 o a nuestra línea fija 608 -6819081 de lunes a viernes de 07:30 a 11:00 a.m. y de 1:00 a 3:00 p.m.