Corte de césped

Corte de césped


Realizamos el corte de césped de las zonas verdes en vías y áreas públicas sin restricción de acceso, como parques, separadores, glorietas, andenes, orejas y similares, dentro del perímetro urbano de Villavicencio. Se excluye el corte de césped de áreas que se encuentren en antejardines frente a los inmuebles.

Los residuos vegetales producto de estas actividades son empacados en bolsas identificadas con el nombre de la empresa, recogidos y trasladados en vehículos especiales hasta el relleno sanitario Parque Ecológico Reciclante para su disposición final o transformación.



Poda de árboles

Poda de árboles


Realizamos el corte de ramas y de follaje de árboles ubicados en vías públicas, vías peatonales, glorietas, separadores, orejas y similares, parques públicos sin restricción de acceso dentro del perímetro urbano de Villavicencio.

Se excluye la poda de árboles que se encuentren en antejardines frente a los inmuebles; árboles ubicados en zonas de redes eléctricas, en fuentes hídricas, zonas de manejo y preservación ambiental y en zonas donde se adelanten obras en espacio público.

Se excluye también la tala de árboles, el ornato y embellecimiento. La actividad de poda de arboles es ejecutada en cumplimiento de los lineamientos de la Resolución No. P-S-GJ-1.2.6.17 – 1027 de Cormacarena y bajo las directrices de la Asociación Colombiana de Arboricultura - ACA para un manejo responsable del arbolado urbano. Los residuos vegetales producto de estas actividades son recogidos y trasladados en vehículos especiales hasta el relleno sanitario Parque Ecológico Reciclante para su disposición final o transformación.



Lavado de áreas públicas

Lavado de áreas públicas


Comprende la remoción de residuos sólidos de puentes peatonales y áreas públicas cuya condición de limpieza se deteriora por un uso inadecuado convirtiéndose en puntos críticos sanitarios.

Se excluye el lavado de parques, monumentos, puentes vehiculares y plazoletas.

Esta actividad es ejecutada con una frecuencia semestral