Conoce todo acerca de nuestro nuevo concurso

banner

¿Cómo participar?

1. Diligenciar nuestro formulario Google

2. Crear una pieza artística inspirada en las filosofías ambientales, sociales, de desarrollo y emprendimiento de las empresas patrocinadoras. Los diseños pueden crearse en formato digital o de manera física en orientación horizontal, sin embargo tienen que ser adaptables a las medidas 14m x 7m, 2.20m x 1.20m y 2.60m x 1.40m, que tienen los murales que pintarán los artistas que obtengan los 3 primeros puestos.

Tendrás plazo hasta el 22 de julio de enviar tu diseño en JPG o una foto en óptima resolución de la pieza física, además de una corta reseña de tu obra, en la que manifiestes cuál fue tu fuente de inspiración, al correo comunicacionesyrse@grupodellano.com.

3. Después del 22 de julio estar atento a nuestras redes sociales para conocer si fuiste preseleccionado, si es así invita a tus amigos y familiares a interactuar con tu obra para ser uno de los 5 finalistas.

Parámetros y modalidad de calificación

La selección de los artistas ganadores se realizará mediante 3 filtros, en un primer momento el jurado calificador realizará la preselección de 10 obras teniendo en cuenta la innovación, el uso del color, la composición y conceptualización de cada propuesta a partir de la fusión de la filosofía de las tres empresas, las cuales comprenden prácticas sociales, ambientales, de emprendimiento y desarrollo, además de la argumentación por parte del artistas de su obra.

En una segunda etapa las 10 obras preseleccionadas se publicarán en las fanpage de cada empresa patrocinadora y será la comunidad digital que seleccionará a 5 finalistas por medio de sus interacciones. Las 5 obras que obtengan el mayor número de interacciones serán las seleccionadas.

El jurado realizará la evaluación de los 5 diseños finalistas, teniendo en cuenta los parámetros de calificación mencionados en el primer punto para seleccionar a los tres primeros puestos del concurso, que serán los artistas seleccionados para la ejecución de los murales y quienes recibirán un reconocimiento de acuerdo al puesto que ocupen en el concurso.

banner
banner
banner

Encuentra aquí la fuente de tu inspiración - filosofías de las empresas

Bioagrícola del Llano

Bio es ciudad, Bio es la orgullosa empresa colombiana comprometida con su país, es vida. “Bio” es la raíz gramatical que implica respeto al medio ambiente. En cada kilómetro barrido, en cada brigada de aseo y limpieza de nuestra ciudad, y en cada adquisición, generamos sostenibilidad ambiental. Preservamos el aire limpio aportando calidad de vida a nuestra región. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestro planeta, con nuestro vecino, con la señora amante de las plantas, con los niños que van al parque y con los más de 900 colaboradores y colaboradoras que se esfuerzan diariamente por construir una mejor ciudad. Es por eso, que cada día le apostamos al desarrollo, no solo para mantenernos sostenibles en el tiempo sino para garantizar a la sociedad que cada una de las acciones integradas en nuestras operaciones sean coherentes con el medio ambiente y nuestra comunidad.

Llanogas

Detrás de la prestación de un servicio, Llanogas es región, es gente, es llanura, es cumplidora de sueños, es eficiencia. Con el alma y por 35 años acompañamos a las familias que se conectan con nosotros naturalmente, esas familias que buscan el calor y energía del verdadero hogar, al emprendedor, a ese parche de amigos, pero sobre todo a aquel que sabe el valor de ahorrar en su economía personal, transformar vidas y aportar al medio ambiente. Acompañamos a aquellos que quieren respirar y sentir calidad en el aire que respiran, porque más que una empresa gasera, somos un sello de compromiso de soluciones energéticas sostenibles, promotora de desarrollo, confianza, empatía, vocación de servicio y calidad de vida de toda nuestra región.

Sunroof

Sunroof Coffee es un lugar donde los sueños brillan, y se crean las brújulas de direccionamiento en la meta que cada visitante quiere alcanzar. Simulaciones en los negocios que implican mucha acción y concentración en cada una de las decisiones que allí se toman, el aprendizaje es infinito, el ambiente se torna empresarial y educativo, las emociones se desbordan, porque es inevitable que la realidad no los alcance mientras disfrutan de un buen café.

En un sin fin de sentimientos y emociones se convierte el simulador financiero Espiral, al retractar los errores de su cotidianidad, las personas y familias se unen alrededor de decisiones que puedan beneficiar o afectar de manera colectiva, las lágrimas, la sensibilidad y el amor fraternal, se hace evidente en cada rostro, cuando el programa se convierte en una realidad vivida, las alegría, risas y abrazos vienen al conocer alternativas innovadoras y aplicadas bajo la experiencia, para resolver situaciones de la cotidianidad y hacer negocios, pero que a su vez es determinante para indicar cambios que se deben hacer en los hábitos de sus días, fortaleciendo y cultivando la unión familiar, que permita abrazar y servir al más débil, que intuya en que dar es una respuesta de la atracción de nuestra propia abundancia, y que muestre las rutas efectivas para afianzar nuestro camino al éxito.

Siempre anhelamos posicionarnos como el mejor lugar para hacer amigos y negocios, dónde quepamos todos, dónde ninguna línea social nos divida y que por el contrario nos una como región; que fuera un lugar para aquel que anda en soledad , para el compadre, para la familia, para el socio, para el compañero de trabajo, para el descanso, para la vida, para la inspiración, para los amigos y para el amor, para los que vivimos cada mañana, cada tarde al son de un buen café y una grata conversación, en diferentes espacios, para que nuestros clientes puedan sentir, vibrar y vivir una experiencia inolvidable, tomando acción para ir en el camino hacia sus sueños.

Términos y condiciones