fbpx Bioagrícola anuncia medida de alivio para sus usuarios durante emergencia | Bioagrícola del Llano Skip to main content
comment_count

Bioagrícola anuncia medida de alivio para sus usuarios durante emergencia

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. desea comunicar a sus usuarios y comunidad en general, que su prioridad durante la emergencia sanitaria es velar por mantener una ciudad limpia y libre de residuos para los villavicenses. El nuestro es un servicio esencial y más aún en estos momentos, es es fundamental para mantener la salud pública.
 
En este sentido, deseamos comunicar la medida de alivio que hemos determinado pensando en los sectores más vulnerables de la población. 

1.Flexibilizaremos el pago del servicio de aseo para estratos 1 y 2  durante la emergencia, para aquellas familias que no cuenten con la posibilidad de efectuar el pago.


Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. hace un llamado a la solidaridad de todos sus usuarios para que aquellos que tengan la posibilidad realicen oportunamente el pago de su factura a fin de garantizar la continuidad del servicio de aseo a toda la ciudad. 

A su disposición se encuentran todos nuestros canales, medios electrónicos, centros de pago, entidades bancarias y portales bancarios: 

●Para pagos y transferencias. Los usuarios pueden hacer uso del botón PSE que se encuentra en la página web de Llanogas y Bioagrícola del Llano  https://transactional.llanogas.com/wspse/


●Estos son los canales de recaudo autorizados:

➢Centros de Pago: Consuerte, Efecty,  Gane, Cooperativa Cotrem. 
➢Medios Electrónicos: Baloto, Exito, Movilred, ATH, Redeban Multicolor. 
➢Entidades Bancarias: Banco Popular, Banco de Bogotá. 
➢Portales bancarios y APP: Davivienda, Banco Popular, Bancolombia, Colpatria, Banco de Bogotá. 


Para mayor información nuestros usuarios pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en nuestra línea de atención al cliente 6819081, o 110, o en nuestra página web www.bioagricoladelllano.com.co


MARBEL ASTRID TORRES PARDO
Gerente General

Share this post

Comments (0)