Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver más

Noticias

Bioagricola - ¡Comprometidos naturalmente!

Noticia | 09/08/2016

Boletín de prensa - Información importante para proveedores


 

Villavicencio, martes, 09 de agosto de 2016

 

 

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. informa a todos sus proveedores, que personas inescrupulosas han suplantado la identidad de nuestros funcionarios, y en comunicaciones telefónicas y por correo electrónico han solicitado información de nuestras transacciones comerciales y realizado pedidos de mercancía a nombre de la compañía.

 

Por esta razón, y con el ánimo de proteger los intereses de nuestros proveedores, solicitamos el estricto cumplimiento de nuestro protocolo de comunicaciones, el cual incluye solicitudes formales por vía escrita en papelería membreteada de la compañía, correos electrónicos provenientes únicamente del dominio “grupodellano.com” y  comunicaciones telefónicas de los funcionarios ya conocidos previamente por ustedes.

 

En condiciones normales, la empresa no solicita información telefónica de sus suministros, cantidades o especificaciones. En consecuencia, rogamos que en el evento de recibir este tipo de solicitudes, se comuniquen directamente a la empresa, al proceso de Compras en el teléfono 314 4728986 y 311 8222717.

 

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. no se hará responsable de ninguna orden de compra emitida sin los requisitos legales o el visto bueno de los funcionarios autorizados para tal efecto.

 

                       

 

MARBEL ASTRID TORRES PARDO

Gerente



« ir a todas las noticias