Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver ms
Inicio > Líneas de servicio > Abono orgánico

Abono orgánico

Bioagrícola - Comprometidos naturalmente!

Nuestro producto

El abono orgánico de Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. es la mejor alternativa de fertilización en los modernos sistemas agrícolas. Sus características físicas y su contenido nutricional y biológico aseguran la adecuada nutrición de sus plantas y mejoran las características del suelo, haciéndolo más productivo.

 

A partir de materias primas ampliamente conocidas y seleccionadas en la fuente, producimos abono mediante la técnica del compostaje.

 

Más de cinco años de investigación y desarrollo del producto nos dan la seguridad para ofrecerle un producto que cumple con los más altos estándares de calidad.

Nuestro plus

  • Abono 100% orgánico generado en procesos tecnificados y exhaustivamente desarrollados  para garantizarle un excelente producto.
  • Favorecen la aireación y oxigenación del suelo y constituyen una fuente de energía para los microorganismos, ayudan a su multiplicación y rápido desarrollo, lo cual incrementa las defensas de las plantas frente a plagas y enfermedades.
  • La aplicación periódica de este abono enriquece el suelo con carbono orgánico y mejora sus características, aumentando con ello la capacidad de retención de agua  y la disponibilidad de nutrientes para las plantas.