Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver ms
Inicio > Compras, proveedores y consultas > Requisitos persona jurídicas

Requisitos persona jurídicas

Bioagrícola - Comprometidos naturalmente!

El objeto principal del proceso es garantizar que la Empresa adquiera los productos y/o servicios, necesarios para su operación, de acuerdo con las especificaciones dadas en cuanto a calidad, oportunidad, precio y servicio post-venta, buscando obtener el mejor valor al menor costo total en los suministros o servicios y tener una sana y duradera relación con los proveedores; como un elemento de competitividad para la empresa.

Requisitos personas jurídicas

En cuanto a la persona jurídica se le exige presentar:

  • Certificado de la Cámara de Comercio,
  • Certificado de la DIAN
  • Copia del RUT,
  • Dos (2) referencias comerciales;
  • Una (1) cotización de productos o servicios con las condiciones comerciales
  • Formato BIO-F-04-16 “Cuestionario de Proveedores a Seleccionar” (descargar documento)
  • Formato BIO-F-10-120 “Información Tributaria y Financiera” (descargar documento).

Para proveedores o contratistas que van a desarrollar actividades “en nombre de” o “para” BioAgrícola del Llano SA ESP, se hace entrega del folleto “Obligaciones de los Contratistas en materia de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional”. (descargar documento)

Una vez se ha contratado con la compañía, las facturas deben ser entregadas en la Calle 39D No. 28-80 Barrio el Emporio (Acciones Empresariales). Cuando la factura de cobro no cumple con los requisitos legales necesarios se procede hacer la devolución de la misma al proveedor.

No se reciben facturas que no tengan como documento base la “Orden de Compra”, por lo tanto estas serán devueltas.

Las facturas por compra de bienes y servicios se reciben del 1 – 23 de cada mes, de lunes a viernes de 7:00 am – 12:00 m y de 2:00 pm – 5:00 p.m.