Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver ms
Inicio > Compras, proveedores y consultas > Requisitos persona naturales

Requisitos persona naturales

Bioagrícola - Comprometidos naturalmente!

El objeto principal del proceso es garantizar que la Empresa adquiera los productos y/o servicios, necesarios para su operación, de acuerdo con las especificaciones dadas en cuanto a calidad, oportunidad, precio y servicio post-venta, buscando obtener el mejor valor al menor costo total en los suministros o servicios y tener una sana y duradera relación con los proveedores; como un elemento de competitividad para la empresa.

Requisitos personas naturales

Cuando se trate de personas naturales, se le exige los siguientes documentos:

  • Copia del RUT
  • Cámara de comercio si la tiene
  • Dos (2) referencias comerciales;
  • Si realiza labores en las instalaciones de la empresa, una cotización de productos o servicios con las condiciones comerciales,
  • Formato BIO-F-04-16 “Cuestionario de Proveedores a Seleccionar” (descargar documento)
  • Formato BIO-F-10-120 “Información Tributaria y Financiera” (descargar documento).

Para proveedores o contratistas que van a desarrollar actividades “en nombre de” o “para” BioAgrícola del llano s.a. e.s.p., se hace entrega de un CD, el cual contiene una presentación en formato PDF denominada Normas Para Contratistas en donde se dan a conocer: “CD Folleto Obligaciones de los contratistas en materia de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional”.