Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver ms
Inicio > Cultura Ciudadana > Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Bioagrícola - Comprometidos naturalmente!

Por pertenecer a un sector de servicios de carácter ambiental, la compañía siempre ha trabajado con base en el cumplimiento de la normatividad vigente. De este modo, BioAgrícola del Llano SA ESP aporta al cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos del municipio de Villavicencio, tanto en procesos de sensibilización a la comunidad, como en el aprovechamiento de residuos orgánicos e inorgánicos.

En cuanto a la Licencia Ambiental otorgada por Cormacarena, mediante resolución número 2.6.07.0982 de 21 de diciembre de 2007, la compañía adquirió y cumple de manera sistemática los compromisos ambientales exigidos por la Corporación, en términos de sensibilización y apoyo a la comunidad aledaña, compensación ambiental, reforestación y control de emisiones en nuestro Relleno Sanitario.