Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver ms
Inicio > Cultura Ciudadana > Responsabilidad social

Responsabilidad social

Bioagrícola - Comprometidos naturalmente!

La integración voluntaria por parte de las empresas en el desarrollo de su gestión, de las necesidades sociales y medioambientales de sus grupos de interés asegura la sostenibilidad y mejora las relaciones con sus interlocutores.

 

En este sentido, Bioagrícola del Llano ha brindado especial importancia a sus procesos técnicos, educativos y de manejo paisajístico, basados en un sólido componente ambiental.

 

De cara a sus grupos de interés, desarrolla su política de Responsabilidad Social en distintos frentes de trabajo: 

 

Cultura de Paz: Despolarizar los conflictos escolares:

 

En un esfuerzo conjunto entre Bioagrícola del Llano y Llanogas, y con el aval de la Secretaría de Educación Municipal, implementamos desde el año 2017 un proyecto para fortalecer las competencias ciudadanas de nuestros niños, niñas y adolescentes en tres instituciones educativas oficiales de la ciudad: Santa Inés, Jorge Eliécer Gaitán y Las Palmas.

 

El operador del proyecto es la Corporación Opción Legal, una ONG con amplia experiencia en procesos educativos. Tiene una duración de dos años y sus resultados son sostenibles en el tiempo, al interior de las comunidades educativas. 

 

  

 

Apoyo a escuelas deportivas

 

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. está convencida que la sana ocupación del tiempo libre es la base fundamental para desarrollar niños y jóvenes atentos, disciplinados y responsables. En este sentido, apoyamos escuelas deportivas legalmente  conformadas  que atiendan preferiblemente comunidades vulnerables. 

 

En 2016 y 2017 apoyamos el Club Deportivo Barrios Unidos y el Club Deportivo Libertad, respectivamente.