Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver ms
Inicio > Líneas de servicio

Líneas de servicio

Bioagrícola - Comprometidos naturalmente!

Escombrera

 

A partir del primero de mayo de 2014 Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P, ofrece a la comunidad del municipio de Villavicencio y sus alrededores, el servicio de disposición final de escombros.

 

La escombrera cuenta con la aprobación ambiental y técnica del diseño emitida por Cormacarena, a través de la Resolución PS.GJ.1.2.6.13.1519 de septiembre 12 de 2013, y el aval de la Alcaldía Municipal de Villavicencio. Se encuentra ubicada en el Parque Ecológico Reciclante, en el Kilómetro 18 de la vía a Caños Negros.

 

La comunidad en general podrá realizar una disposición final, social y ambientalmente responsable de los residuos de construcción y/o demolición, resultantes de mejoras de vivienda, remodelaciones en general, proyectos de vivienda subsidiada y diferenciada, y megaproyectos constructivos como ejecuciones viales o demoliciones en general.

 

¿Qué recibimos por escombro?: Concretos, agregados sueltos de demolición: grava, gravilla, arena y recebo, suelo y subsuelo de excavación, ladrillo, cemento, acero y mallas.

 

¿Qué no recibimos por escombro?: Luminarias, madera, tejas en asbesto-cemento, llantas y neumáticos, pilas y baterías recargables, baterías de carro, aceites usados, envases de pinturas, barnices y lacas.

 

¿Cómo solicitar el servicio?

 

Usuarios particulares:

Consorcios, constructoras, uniones temporales, empresas comerciales y de servicios, transportadores y otros, requerirán la siguiente documentación:

  • Carta de solicitud del servicio de disposición final de escombros. 
  • Aceptación de los términos comerciales ofrecidos por Bioagrícola.

Esta documentación debe ser remitida al correo electrónico pqr_bioagricola@grupodellano.com  o radicar la solicitud en nuestras oficinas ubicada en la Carrera 38  número 26C- 95 Siete de Agosto en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

 

Dudas o inquietudes por favor comuníquese al PBX (8)6819100 o a la línea de Atención al Cliente 6819081, en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

 

 

Usuarios residenciales:

Llamar a la línea directa 110 o al teléfono fijo 6819081 con los siguientes datos:

  • Código de usuario de Bioagricola del Llano S.A. E.S.P.
  • Teléfono celular o fijo
  • Dirección
  • Condición: Tener dispuestos los escombros en lonas de máximo 25 kilos de peso.

 

Consulte aquí el procedimiento para utilizar el servicio.

 

.....................................................................................

Productos orgánicos

Conozca aquí nuestra línea de productos orgánicos elaborados con altos estándares de calidad, a partir de procesos de investigación de varios años, materias primas seleccionadas y tecnologías amigables.