Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver ms
Inicio > Servicio al cliente > Centros de Atención al Cliente

Centros de Atención al Cliente

Bioagrícola - Comprometidos naturalmente!

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. ofrece a disposición de nuestros clientes los siguientes canales de comunicación, a fin de brindar respuesta oportuna a todos sus requerimientos.

Líneas de Atención al Cliente

Para su comodidad, contamos con líneas exclusivas en las que recibirá atención telefónica acerca de trámites y servicios en general, solicitudes de servicios especiales, orientación sobre la factura, quejas y otras consultas.

Nuestras Líneas de Atención al Cliente Líneas 110 y 6819081, se encuentran disponibles en el horario de 7 a.m.- 3 p.m. de lunes a viernes.

 

 

Página web

 

Aquí, en nuestro sitio web, podrá consultar los trámites y los requisitos para presentar sus solicitudes, quejas y reclamos. 

 

Consulte los aquí  los trámites que puede realizar.

 

 

Y puede realizarlos diligenciando en este Formulario PQR

 

 

Para ofrecerle un proceso de atención completo y oportuno en este canal, de acuerdo al Art. 5 del Contencioso Administrativo, es necesario que indique en su mensaje la siguiente información:

 

  • La designación de la autoridad a la que se dirige.
  • Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación del documento de identidad y de la dirección.
  • El objeto de la petición.
  • Las razones en que se apoya.
  • La relación de documentos que se acompañan.
  • La firma del peticionario, cuando fuere el caso.

Atención en Oficinas

En caso de requerir algún trámite, puede acercarse a nuestras salas de atención ubicadas en:

 

  • BioAgrícola del Llano SA ESP. Cra. 38 número 26C-95 Siete de Agosto, en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.
  • Emsa ESP. Centro Cl 41 No. 32 -29, en el horario de 7 a.m. a 4 p.m. en jornada continua de lunes a viernes.