Bioagricola

Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver ms
Inicio > ¿Quiénes somos? > Política de Gestión Integral

Política de Gestión Integral

Bioagrícola - Comprometidos naturalmente!

  • Prestamos el servicio público de aseo, a través del mejoramiento continuo de los procesos, con énfasis en la efectividad operacional, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, y otros requisitos que la organización suscriba. Buscamos mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, con un equipo humano entrenado, capacitado y comprometido.

  • Prevenimos y controlamos los riesgos de incidentes, accidentes y enfermedades laborales de nuestros colaboradores, contratistas, subcontratistas, visitantes y usuarios en el desarrollo de nuestra gestión, con base en los lineamientos de nuestro Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, y el mejoramiento continuo de su desempeño.
  • La Gerencia de Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. dispondrá los programas, recursos y acciones necesarias para la prevención de los factores de riesgos asociados a las actividades de la organización, priorizando en la gestión de los riesgo de tipo ergonómico, mecánico, seguridad vial, alturas y psicolaboral. Así como a liderar y promover la implementación, difusión, y aplicación de esta política, en todos sus centros de trabajo y áreas de influencia.

 

Ver 09. 04/04/2017