Bioagricola

Categorías



Programa educativo reciclaje

Bioagricola
En Bioagricola le enseñamos acerca de la importancia de la cultura del reciclaje y el buen manejo de los residuos a través de nuestros programas educativos. Únase usted también a esta gran campaña!.

Ver más
Inicio > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Bioagricola - ¡Comprometidos naturalmente!

¿Cuál es el costo de los servicios especiales?

Haga clic aquí para conocer el precio de los servicios especiales. Recuerde que los valores se encuentran sujetos a la actualización tarifaria mensual.

outdoor watches

¿Cuáles son los horarios y frecuencias de barrido?

Las frecuencias de barrido en los barrios corresponden a una vez a la semana y diariamente en centro y avenidas principales.

¿Cómo se realiza la vinculación del servicio?

La vinculación del servicio se realiza a través del "Contrato de Condiciones Uniformes" de  conformidad con la Ley 142 de 1994  y la Resolución 151 de 2001 expedida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico. 

De igual manera los usuarios podrán disponer de una copia del mismo, acercándose a las oficinas de Atención al Usuario ubicadas en la Carrera 36 No. 34-71 Barzal para dar cumplimiento a lo que indica el artículo 131 de la Ley antes citada.

Consultar o descargar el "Contrato de Condiciones Uniformes"

¿Cuáles son los Puntos de Pago y Centros de Atención?

 

Cuatro nuevos puntos habilitados para el pago de tus facturas de aseo y gas. Para pagos en efectivo.

También recibimos tus facturas vencidas.

  • Cotrem Esperanza Cra. 39 / Calle 14 VI Etapa: Lunes a viernes de 7:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:30 pm Sábados de 7:00 am a 12:00 M
  • Cotrem Catama Calle 35 No. 13 – 64 Barrio Castilla: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm
  • Cotrem Doña Luz  Cra. 22 No. 10 – 89 Local 107 C.C. Horizonte Vía Puerto López: De lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 M
  • Cotrem Centro  C.C. Ilumina, frente al Col. La Sabiduría: De lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm  y sábados de 7:00 am a 4:00 pm.


LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 110

¿Cómo realizo la solicitud del servicio de disposición final?

Para solicitar el servicio de disposición final puede contactarse a al Teléfono 6707000 ext. 109 o al correo comercial_bioagricola@grupodellano.com

¿Qué debo hacer para realizar una Brigada de Aseo?

Si usted desea realizar una brigada de aseo con su comunidad puede solicitar apoyo a nuestra compañía con mínimo ocho (8) días de anticipación.

Nota:  La empresa evaluará futuros acompañamientos, en caso de presentarse mal uso de los recursos entregados a la comunidad para este tipo de actividades.